The Nevada Independent

Your state. Your news. Your voice.

The Nevada Independent

Carta de la editora: Año nuevo; sigamos adelante

Luz Gray
Luz Gray
En Español
SHARE

En los últimos días del año que se va es inevitable hacer una pausa para volver a nuestros recuerdos: ¿Qué logramos? ¿Qué nos faltó hacer? ¿Qué acontecimientos nos marcaron? ¿Qué nos motivó?

Así, se cierra un libro más y se preparan las páginas de uno nuevo. A pesar de los retos que se nos presentan día a día, siempre terminamos avanzando, creciendo.

Ese es el caso de The Nevada Independent en Español, que en este 2019 no solo está entrando a su tercer año de vida, sino que continúa su propósito de ser un puente entre la noticia y la comunidad.

Me complace compartir con usted que este 2019 iniciamos con The Nevada Independent en Español ya como un sitio informativo con su propia casa en una nueva página Web con una dirección más corta, lo que significa que ahora puede encontrar nuestras noticias en español más fácilmente en el Internet.

También iniciamos un nuevo boletín semanal de noticias al que usted ya se puede inscribir de manera gratuita, y, además de nuestras actuales cuentas en Twitter y Facebook, ahora usted nos puede encontrar en Instagram.

Además de esos cambios que tienen tan motivado al equipo de The Nevada Independent en Español, y ya que estamos reflexionando acerca de lo que nos dejó el 2018, me gustaría platicarle, a nivel profesional, acerca de las metas que alcanzamos gracias a su apoyo; y en lo personal, sobre aspectos que la mayoría de las veces mantenemos reservados en un lugar muy especial del corazón.

En lo periodístico, el año pasado estuvo cargado de noticias relevantes con sus protagonistas y sus temas de última hora; y también nos trajo un nuevo espacio en la radio para informarle a usted cada semana.

El 2018 nos dio la oportunidad de contar historias de alto interés humano, de encontrarnos con temas que siempre quisimos escribir y que vieron la luz en forma de reportajes a fondo. Le invito a leerlos aquí, y a escucharlos a través de nuestro podcast en español Cafecito con Luz y Michelle.

En lo personal, la familia de The Nevada Independent vivió momentos de felicidad con la llegada de nuevos bebés, el primer aniversario de mi ciudadanía, votar juntos en las elecciones, y hasta disfrutar las conmovedoras travesuras de nuestras mascotas; fieles compañeras durante esas largas jornadas laborales.

Pero el año que se fue también marcó momentos difíciles para algunos miembros de nuestro equipo, quienes lamentaron la partida de seres queridos a quienes siempre mantendrán vivos en sus corazones.

Esa es la vida, con su ir y venir de acontecimientos y cambios constantes, mismos que continuaremos reportando en este 2019 desde nuestro nuevo sitio informativo, programa de radio y podcast.

Ya sea desde Las Vegas, el Norte de Nevada, la Ciudad de México, la frontera sur, o a donde nos lleve la noticia, The Nevada Independent en Español continuará su objetivo no solo de mantenerle informado, sino de estar aún más cerca de usted, de nuestra comunidad.

A usted y sus seres queridos, mil gracias por su apoyo continuo y por ser parte de la familia de The Nevada Independent en Español. Nuestro estado. Nuestras noticias. Nuestra voz.

¡En este 2019, sigamos adelante! ¡Feliz y próspero año nuevo!

Luz Gray

Editora Asociada

Luz Gray, editora asociada en The Nevada Independent en Español durante su ceremonia de naturalización en Las Vegas en septiembre de 2017. (Foto: Jeff Schied/ The Nevada Independent).
SHARE

Featured Videos

7455 Arroyo Crossing Pkwy Suite 220 Las Vegas, NV 89113
© 2024 THE NEVADA INDEPENDENT
Privacy PolicyRSSContactNewslettersSupport our Work
The Nevada Independent is a project of: Nevada News Bureau, Inc. | Federal Tax ID 27-3192716