The Nevada Independent

Your state. Your news. Your voice.

The Nevada Independent

EN FOTOS: Se preparan nevadenses para votar hoy, cuando llegan a su fin cerradas contiendas

The Nevada Independent Staff
The Nevada Independent Staff
En Español
SHARE

Adiós, propaganda política en el correo. Adiós, campañas electorales.

Llegó el día de las elecciones de medio término, lo que significa que desaparecerán los anuncios de ataques partidistas. Este 6 de noviembre los candidatos de Nevada sabrán qué destino les espera.

¿El Republicano Dean Heller mantendrá su curul en el Senado? ¿O la Congresista Demócrata Jacky Rosen desbancará al titular? ¿El Republicano Adam Laxalt o el Demócrata Steve Sisolak se instalarán en la mansión del gobernador a principios del próximo año?

Un ciclo electoral podría considerarse el mayor evento deportivo de los Estados Unidos, una saga llena de acción que se desarrolla durante meses, con giros y vueltas inevitables en el camino.

Pero las palabras pueden describir solo una pequeña parte de la emoción que recorre los mítines de campaña, debates políticos y los eventos para conocer en persona a los candidatos.

Las imágenes capturan el ambiente de los eventos, preservando para siempre esos momentos en el tiempo.

Kevin Angeles, de 17 años (a la izq.) y Lissette Molina, de 16, ambos de la organización Mi Familia Vota, tratan de registrar para votar a una mujer a las afueras del Supermercado Cárdenas en el este de Las Vegas el martes 25 de septiembre de 2018. (Foto: Jeff Scheid / The Nevada Independent).
Los voluntarios A.J. Vanchieri, a la izquierda, Emily Wendl y Faith Zeleniak, hacen labores de campaña en Desert Shores para el Partido Republicano de Nevada el 29 de agosto de 2018. (Jeff Scheid / The Nevada Independent).
Donna West usa un par de zapatos que muestran la palabra "voto" durante un evento para candidatos Demócratas en UNLV el 22 de en octubre de 2018. (Jeff Scheid / The Nevada Independent).
El Senador Republicano Dean Heller, quien se postula para la reelección, habla con veteranos durante el Desfile del Día de Nevada en octubre 27, 2018. (David Calvert / The Nevada Independent).
La Congresista Jacky Rosen, candidata al Senado de los Estados Unidos. saluda a un partidario durante un evento Demócrata en la Academia de las Artes de Las Vegas en octubre 25, 2018. (Jeff Scheid / The Nevada Independent).
El candidato a Demócrata a gobernador Steve Sisolak se toma una foto con simpatizantes durante un evento para promover el voto en la sede de The Culinary Workers Union en Las Vegas en octubre 20, 2018. (Jeff Scheid / The Nevada Independent).
El Republicano Cresent Hardy, a la izquierda, y el Demócrata Steven Horsford, quienes se enfrentan entre sí en la contienda por el 4to. Distrito Congresional de Nevada, se dan la mano durante un desayuno de Hispanics in Politics en Las Vegas en septiembre 5, 2018. (Jeff Scheid / The Nevada Independent).
Danny Tarkanian, candidato para el 3er Distrito Congresional de Nevada, dirige un discurso durante una campaña en la Oficina de Victoria del Partido Republicano de Nevada en octubre 26, 2018. (Jeff Scheid / The Nevada Independent).
Steven Horsford, a la izquierda, candidato al 4to. Distrito Congresional de Nevada, y Susie Lee, candidata para el 3er .Distrito, bailan mientras el grupo musical Salt-N-Pepa se presenta durante un evento de candidatos Demócratas en UNLV en octubre 22, 2018. (Jeff Scheid / The Nevada Independent).
El Presidente Donald Trump saluda a sus partidarios después de dirigir un discurso en un evento político en el Centro de Convenciones de Las Vegas el jueves, septiembre 20, 2018. (Jeff Scheid / The Nevada Independent).
Steven Horsford, a la derecha, candidato Demócrata al Distrito 4 del Congreso, muestra su disfraz de Halloween a Barbara Lee (Demócrata-CA) durante un evento ten West Las Vegas en octubre 31, 2018. (Jeff Scheid / The Nevada Independent).
El Fiscal General Adam Laxalt, candidato Republicano a gobernador, durante el Desfile del Día de Nevada en octubre 27, 2018. (David Calvert / The Nevada Independent).
El candidato Demócrata a la gubernatura de Nevada, Steve Sisolak, a la izquierda, y la Congresista Jacky Rosen, quien se está postulando para el Senado, aplauden mientras el ex Presidente Barack Obama dirige un discurso durante un evento en UNLV en octubre 22, 2018. (Jeff Scheid / The Nevada Independent).
El Senador Republicano Dean Heller, a la izquierda, el Vicepresidente Mike Pence y el Fiscal General Adam Laxalt, candidato Republicano para gobernador, saludan a minutos de la legada de Pence a la base de la Fuerza Aérea Nellis en septiembre 7, 2018. (Jeff Scheid / TheNevada Independent).
El Senador Independiente por Vermont, Bernie Sanders, saluda a una asistente a un evento para candidatos Demócratas en la Academia de las Artes de Las Vegas, octubre 25, 2018. (Jeff Scheid / The Nevada Independent).
La ex Primera Dama Michelle Obama dirige un discurso durante un evento para promover el voto. Chaparral High School, septiembre 23, 2018. (Jeff Scheid / The Nevada Independent).
SHARE

Featured Videos

7455 Arroyo Crossing Pkwy Suite 220 Las Vegas, NV 89113
© 2024 THE NEVADA INDEPENDENT
Privacy PolicyRSSContactNewslettersSupport our Work
The Nevada Independent is a project of: Nevada News Bureau, Inc. | Federal Tax ID 27-3192716