The Nevada Independent

Your state. Your news. Your voice.

The Nevada Independent

Regresará el Presidente Trump a Las Vegas la próxima semana

Megan Messerly
Megan Messerly
En Español
SHARE

Esta nota fue traducida al español y editada para mayor claridad a partir de una versión en inglés que aparece en The Nevada Independent.

El Presidente Donald Trump regresará este jueves a Las Vegas para el evento "Make America Great Again" antes de las elecciones de medio término en noviembre, de acuerdo con su campaña.

La reunión se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas a las 7 p.m. Será su séptimo evento en Las Vegas y el undécimo en Nevada desde que comenzó su campaña para la presidencia en 2015, indicó su campaña.

La visita más reciente de Trump a Las Vegas fue en junio para dirigir un discurso en la Convención del Partido Republicano de Nevada y participar en una mesa redonda de pequeños negocios en el Hotel y Casino South Point con el Senador Republicano por Nevada Dean Heller, y el Fiscal General y candidato a gobernador Adam Laxalt, entre otros. Heller y Laxalt son candidatos para dos de las contiendas más destacadas en Nevada durante este ciclo electoral, y ambos van mano a mano con sus oponentes demócratas en sus respectivas carreras.

La campaña no indicó qué candidatos o funcionarios electos participarán en el evento.

 

 

 

 

SHARE

Featured Videos

7455 Arroyo Crossing Pkwy Suite 220 Las Vegas, NV 89113
© 2024 THE NEVADA INDEPENDENT
Privacy PolicyRSSContactNewslettersSupport our Work
The Nevada Independent is a project of: Nevada News Bureau, Inc. | Federal Tax ID 27-3192716