The Nevada Independent

Your state. Your news. Your voice.

The Nevada Independent

El Gobernador Electo Steve Sisolak anuncia su compromiso

Michelle Rindels
Michelle Rindels
Riley Snyder
Riley Snyder
En Español
SHARE

Ha sido una gran semana para el Demócrata Steve Sisolak.

Apenas unos días después de ganar una carrera electoral muy reñida para el cargo de gobernador, el presidente de la Comisión del Condado de Clark anunció su compromiso con su novia de cinco años, Kathy Ong, a quien llamó su alma gemela.

“Estamos muy contentos de anunciar el compromiso del gobernador electo Steve Sisolak y Kathy Ong”, dijo la portavoz de la campaña de Sisolak, Christina Amestoy. “Kathy y Steve están muy contentos de iniciar la siguiente etapa de sus vidas juntos y dan gracias a todos por sus buenos deseos”.

Ong y Sisolak se conocieron en un gimnasio. Ella nació en Ely y tiene tres hermanos mayores. Ong trabajó como administradora de presupuesto para el Condado de Clark entre 1983 y 1995, y actualmente labora con el ex Director Financiero del Condado, Guy Hobbs, como parte de la firma de consultoría y análisis Hobbs, Ong y Asociados. De acuerdo con su biografía empresarial, ella es egresada de la Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas por la Universidad de Las Vegas.

Mientras que su suerte está cambiando rápidamente, Sisolak es el primer gobernador soltero en ser electo en Nevada en más de un siglo.

El estado solo ha tenido dos gobernadores solteros antes de Sisolak: Lewis Bradley, el segundo primer mandatario de la entidad de 1871 a 1879, cuya esposa falleció en 1852, y Tasker Oddie, que sirvió desde 1911 hasta 1915.

La fecha y los detalles de la boda y del compromiso no fueron revelados de inmediato. Sisolak tiene dos hijas adultas de un matrimonio previo.

SHARE

Featured Videos

7455 Arroyo Crossing Pkwy Suite 220 Las Vegas, NV 89113
© 2024 THE NEVADA INDEPENDENT
Privacy PolicyRSSContactNewslettersSupport our Work
The Nevada Independent is a project of: Nevada News Bureau, Inc. | Federal Tax ID 27-3192716