The Nevada Independent

Your state. Your news. Your voice.

The Nevada Independent

EN FOTOS: Con la reapertura de bares, la vida nocturna regresa lentamente a Las Vegas

The Nevada Independent Staff
The Nevada Independent Staff
En EspañolNoticias Coronavirus
SHARE

Este lunes a primera hora, a los bares que no sirven comida se les permitió abrir en el Condado Clark después de un cierre que duró más de dos meses.

Un grupo de trabajo estatal concedió la solicitud la semana pasada luego de que los dueños de negocios expresaron que los cierres habían causado tensión en sus familias y de haberse comprometido a operar sus establecimientos de manera segura.

Pero el negocio todavía estaba un poco lento este lunes por la noche en el Centro de Las Vegas, y propietarios de bares han dicho que temen cierres adicionales después de reabrir a principios de año, y que luego se les haya dicho que cerraran como medida para contener un aumento posterior de COVID-19.

El fotógrafo Jeff Scheid capturó parte del ambiente del lento regreso de Las Vegas a la normalidad de la vida nocturna.

Un vehículo viaja por Main Street en el Arts District el lunes 21 de septiembre del 2020. (Jeff Scheid / The Nevada Independent).
Una pareja camina en el Arts District en el Centro de Las Vegas el lunes 21 de septiembre del 2020. (Jeff Scheid / The Nevada Independent).
La mixóloga Brianna Portese prepara bebidas en el Velveteen Rabbit en el Arts District el lunes 21 de septiembre del 2020. (Jeff Scheid / The Nevada Independent)
Un letrero anuncia la fecha de reapertura de Davey's Locker en el Arts District el lunes 21 de septiembre del 2020. (Jeff Scheid / The Nevada Independent).
Clientes se reúnen en CraftHaus en el Arts District el lunes 21 de septiembre del 2020. (Jeff Scheid / The Nevada Independent).
Ricky Lewis sirve una cerveza en CraftHaus en el Arts District el lunes 21 de septiembre del 2020. (Jeff Scheid / The Nevada Independent)
Clientes se reúnen en CraftHaus en el Arts District el lunes 21 de septiembre del 2020. (Jeff Scheid / The Nevada Independent).
Katie Cruz, directora de operaciones de Atomic Liquors, comenta cómo seguirá ese bar el distanciamiento social. Lunes 21 de septiembre del 2020. (Jeff Scheid / The Nevada Independent).
Melodie Harris registra a votantes en East Fremont Street el lunes 21 de septiembre del 2020. (Jeff Scheid / The Nevada Independent).
SHARE

Featured Videos

7455 Arroyo Crossing Pkwy Suite 220 Las Vegas, NV 89113
© 2024 THE NEVADA INDEPENDENT
Privacy PolicyRSSContactNewslettersSupport our Work
The Nevada Independent is a project of: Nevada News Bureau, Inc. | Federal Tax ID 27-3192716