The Nevada Independent

Your state. Your news. Your voice.

The Nevada Independent

EN FOTOS: Desfiles del Día de los Veteranos mostraron patriotismo y un poco de política

Jeff Scheid
Jeff Scheid
David Calvert
David Calvert
En Español
SHARE

Esta nota fue traducida al español y editada para brevedad a partir de una versión en inglés.

Tanto cadetes de preparatoria del Programa del Cuerpo de Entrenamiento de Oficiales de Reserva Juveniles (JROTC) como jubilados de pelo canoso portaron uniforme este jueves para los desfiles del Día de los Veteranos en Nevada.

En el sur y norte del estado, el desfile anual bajo el cielo de noviembre estuvo de regreso luego de las cancelaciones relacionadas con COVID el año pasado. Se estima que 211,000 nevadenses han prestado sus servicios en el ejército, es decir, cerca del 9 por ciento de la población adulta.

En Las Vegas, los jóvenes caminaron en formación bajo la imagen de una enorme bandera estadounidense que ondeaba a través de la pantalla de neón de Fremont Street Experience. Los Niños Exploradores (Boy Scouts) cantaron su agradecimiento a los veteranos mayores, y los hombres uniformados levantaron la mano para saludar a los miembros del servicio que fueron pasando.

En Virginia City, los participantes repartieron caramelos desde los carros alegóricos y miembros de los Veteranos de Guerras Extranjeras removieron banderines para develar un monumento de seis pies de altura con la forma de Nevada para honrar a quienes han rendido sus servicios.

Algunas declaraciones políticas también se hicieron presentes. Una niña con zapatos rosas en Virginia City llevaba un letrero que decía "Sisolak is Yucky" [guácala Sisolak], mientras que una mujer del grupo de madres con hijos en servicio activo Blue Star Mothers en Las Vegas reprendió a un espectador por llevar al evento una bandera que decía “Jodi*** Biden".

Otros asistentes solo ondearon una sencilla bandera estadounidense.

Los fotógrafos Jeff Scheid y David Calvert capturaron parte del ambiente para The Nevada Independent.

Una gran bandera estadounidense cuelga durante el Desfile del Día de los Veteranos en el centro de Las Vegas el jueves 11 de noviembre de 2021. (Jeff Scheid / Nevada Independent).
Miembros de la Marina del Programa del Cuerpo de Entrenamiento de Oficiales de Reserva Juveniles (JROTC) de la Preparatoria Centennial se preparan para marchar en el Desfile del Día de los Veteranos en el centro de Las Vegas el jueves 11 de noviembre de 2021. (Jeff Scheid / Nevada Independent).
El veterano de la Marina Richard Marshall sonríe mientras un grupo de Niños Exploradores (Boy Scouts) le expresan gratitud durante el Desfile del Día de los Veteranos en el centro de Las Vegas el jueves 11 de noviembre de 2021. (Jeff Scheid / Nevada Independent).
Equipo militar antiguo en exhibición durante el Desfile del Día de los Veteranos en el centro de Las Vegas el jueves 11 de noviembre de 2021. (Jeff Scheid / Nevada Independent).
La Raib Farooq, del Programa de la Fuerza Aérea del Cuerpo de Entrenamiento de Oficiales de Reserva Juveniles (JROTC) de la Preparatoria Palo Verde saludan a sus compañeros cadetes antes de marchar en el Desfile del Día de los Veteranos en el centro de Las Vegas el jueves 11 de noviembre de 2021. (Jeff Scheid / Nevada Independent).
Darrell Harris observa el Desfile del Día de los Veteranos en el centro de Las Vegas el jueves 11 de noviembre de 2021. (Jeff Scheid / Nevada Independent).
Angie Anderson saluda a un veterano durante el Desfile del Día de los Veteranos en el centro de Las Vegas el jueves 11 de noviembre de 2021. (Jeff Scheid / Nevada Independent).
El Veterano de la Guerra de Corea del Centro Para la Formación de Equipos entre Agentes y Soldados (CAST) Henry “Hank” Gordon, saluda a un veterano durante el Desfile del Día de los Veteranos en el centro de Las Vegas el jueves 11 de noviembre de 2021. (Jeff Scheid / Nevada Independent).
Desfile del Día de los Veteranos en Virginia City, Nevada, el 11 de noviembre de 2021. (David Calvert / The Nevada Independent).
Miembro de Jinetes Silenciosos (Silent Riders) de Virginia City en el Desfile del Día de los Veteranos el 11 de noviembre de 2021. (David Calvert / The Nevada Independent).
Miembros del Cuerpo de Entrenamiento de Oficiales de Reserva Juveniles de la Marina de la Preparatoria Reed marchan en el desfile del Día de los Veteranos de la Virginia City el 11 de noviembre de 2021. (David Calvert / The Nevada Independent).
Miembros de Veteranos de Guerras Extranjeras (Veterans of Foreign Wars) puesto 8071 durante el desfile del Día de los Veteranos de Virginia City el 11 de noviembre de 2021. (David Calvert / The Nevada Independent).
Una persona que se hace llamar "Barbie Vaquera" marcha en el desfile del Día de los Veteranos de Virginia City el 11 de noviembre de 2021. (David Calvert / The Nevada Independent).
Marchas de entrada del Partido Republicano del Condado Storey en el desfile del Día de los Veteranos de Virginia City el 11 de noviembre de 2021. (David Calvert / The Nevada Independent).
Un grupo de personas recreando atuendos de la Guerra Civil Estadounidense marchan en el desfile del Día de los Veteranos de Virginia City el 11 de noviembre de 2021. (David Calvert / The Nevada Independent).
Un miembro de Jinetes Silenciosos (Silent Riders) de Virginia City camina hacia el área de preparación ante la estrella del Desfile del Día de los Veteranos el 11 de noviembre de 2021. (David Calvert / The Nevada Independent).
Grand Marshall, U.S. Army veteran Andy LePeilbet rides in the Virginia City Veterans Day parade on Nov. 11, 2021. LePeilbet, a Vietnam veteran, was awarded a Distinguished Service Cross and Silver Star for his actions. (David Calvert/The Nevada Independent)
SHARE

Featured Videos

7455 Arroyo Crossing Pkwy Suite 220 Las Vegas, NV 89113
© 2024 THE NEVADA INDEPENDENT
Privacy PolicyRSSContactNewslettersSupport our Work
The Nevada Independent is a project of: Nevada News Bureau, Inc. | Federal Tax ID 27-3192716