The Nevada Independent

Your state. Your news. Your voice.

The Nevada Independent

FOTOS: Candidatos intentan atraer votantes durante desfile anual del Día de Nevada

David Calvert
David Calvert
Elecciones 2022En Español
SHARE

Esta nota fue traducida al español y editada a partir de una versión en inglés.

Algunos asistieron por los dulces.

Algunos fueron para ver los carros alegóricos.

Algunos fueron por el ambiente de celebración.

Algunos fueron por la exposición a decenas de votantes potenciales.

Bienvenidos al Desfile del Día de Nevada durante un año electoral. Este sábado, el evento anual reunió en Carson City a funcionarios electos en funciones y a candidatos, lo que dio a la celebración estatal un aire decididamente político.

Los participantes del desfile de alguna manera reflejaron la boleta electoral de este año: La Senadora Demócrata Catherine Cortez Masto y su oponente Republicano, Adam Laxalt, saludaron a los espectadores a lo largo de la ruta. Lo mismo hizo el candidato Republicano a gobernador Joe Lombardo; el fiscal General Demócrata Aaron Ford y su oponente Republicana, Sigal Chattah; y el tesorero Demócrata Zach Conine y su rival Republicana, Michele Fiore, entre otros.

El Gobernador Demócrata Steve Sisolak tuvo un carro alegórico en el desfile, pero no participó debido a amenazas de seguridad, dijo un portavoz de su oficina. En lugar de eso, Sisolak pasó la tarde dando recorridos por la mansión del gobernador en Carson City.

Las festividades que rodearon el 158 cumpleaños de Nevada, que técnicamente será el lunes, coincidieron con el período de votación anticipada. Antes de las elecciones intermedias del 8 de noviembre, los votantes de Nevada ya están llenando sus boletas por correo o emitiendo sus sufragios en persona.

El desfile de casi cuatro horas, que marchó lentamente por el centro de la ciudad de Carson City, les dio a los candidatos políticos otra oportunidad de conectarse con los votantes, pero también dio a los nevadenses una visión de la vida real de los hombres y mujeres cuyos rostros están apareciendo en anuncios de campaña, letreros, y comerciales de televisión.

Pero la emoción no estuvo del todo relacionada con la política. Al igual que en años anteriores, en la celebración del Día de Nevada hubo concursos de perforación de rocas y competencias de barbas, entre otras actividades. Antes del evento, Bobby Bean, presidente de la Junta Directiva del Día de Nevada, animó a los asistentes a usar capas y disfraces para el tema del "Carnivál On The Comstock".

“Carnivál representa carrozas alegóricas coloridas, música alegre, ¡Es una razón para disfrazarse y divertirse!” escribió Bean a principios de este año en un comunicado de prensa anunciando el tema.

El fotógrafo David Calvert capturó el espíritu de las celebraciones del Día de Nevada a través de su lente:

Niñas con letreros en apoyo a la Pregunta 1 de la boleta electoral y la Enmienda de Igualdad de Derechos durante el Desfile del Día de Nevada en Carson City el 29 de octubre de 2022 (David Calvert/The Nevada Independent).
El candidato Republicano a gobernador, el Alguacil del Condado Clark, Joe Lombardo, saluda a Wyler Smith, un partidario de Fallon, durante el Desfile del Día de Nevada en Carson City el 29 de octubre de 2022 (David Calvert/The Nevada Independent).
El Gobernador Steve Sisolak y la Primera Dama Kathy Sisolak saludan a las personas después de recorrer la Mansión del Gobernador luego del Desfile del Día de Nevada en Carson City el 29 de octubre de 2022 (David Calvert/The Nevada Independent).
La banda de música de la Preparatoria Douglas durante el Desfile del Día de Nevada en Carson City el 29 de octubre de 2022 (David Calvert/The Nevada Independent).
La Senadora Catherine Cortez Masto posa para una foto con sus seguidores antes del inicio del Desfile del Día de Nevada en Carson City el 29 de octubre de 2022 (David Calvert/The Nevada Independent).
Adam Laxalt, candidato Republicano al Senado de los EE. UU., reparte dulces durante el Desfile del Día de Nevada en Carson City el 29 de octubre de 2022 (David Calvert/The Nevada Independent).
Dos payasos parte de la Familia de Payasos Ronnie Johnson en el Desfile del Día de Nevada en Carson City el 29 de octubre de 2022. Ronnie Johnson, quien vivió en Carson City durante mucho tiempo, falleció en 2011. Durante años él organizó un grupo de payasos integrado por familiares y amigos, que eran parte del desfile. Este año marcó el regreso del grupo, su primera vez en más de 10 años, desde la muerte de Johnson (David Calvert/The Nevada Independent).
La Vicegobernadora Lisa Cano-Burkhead marcha con la banda de música de la Preparatoria Foothill en el Desfile del Día de Nevada en Carson City el 29 de octubre de 2022. Cano-Burkhead fue directora de dicha escuela en Henderson de 2015 a 2021 (David Calvert/ The Nevada Independent).
El candidato Republicano a vicegobernador Stavros Anthony viaja en un vehículo durante el Desfile del Día de Nevada en Carson City el 29 de octubre de 2022 (David Calvert/The Nevada Independent).
Agentes del Alguacil de Carson City en servicio en el Desfile del Día de Nevada en Carson City el 29 de octubre de 2022 (David Calvert/The Nevada Independent).
Durante el desfile del Día de Nevada en Carson City el 29 de octubre de 2022, Adrienne y Destiny Jim muestran una mano roja en la cara para crear conciencia acerca de las mujeres indígenas asesinadas y desaparecidas. (David Calvert/The Nevada Independent).
El Fiscal General Aaron Ford se toma una foto con algunos de sus seguidores antes del inicio del Desfile del Día de Nevada en Carson City el 29 de octubre de 2022 (David Calvert/The Nevada Independent).
La candidata Republicana a la fiscalía general Sigal Chattah ondea una bandera durante el Desfile del Día de Nevada en Carson City el 29 de octubre de 2022 (David Calvert/The Nevada Independent).
Su Excelencia el Presidente Gran Almirante Coronel Doctor Kevin Baugh de la República de Molossia y la Primera Dama, Madame Adrianne Baugh en el Desfile del Día de Nevada en Carson City el 29 de octubre de 2022 (David Calvert/The Nevada Independent).
La candidata Republicana a tesorera estatal Michele Fiore participa en el Desfile del Día de Nevada en Carson City el 29 de octubre de 2022 (David Calvert/The Nevada Independent).
El Asambleísta Steve Yeager carga un letrero de campaña para el Tesorero Estatal Zach Conine durante el Desfile del Día de Nevada en Carson City el 29 de octubre de 2022 (David Calvert/The Nevada Independent).
Un constructor de viviendas camino al trabajo mientras globos aerostáticos se elevan antes del Desfile del Día de Nevada en Carson City el 29 de octubre de 2022 (David Calvert/The Nevada Independent).
El candidato Demócrata a secretario del estado Cisco Aguilar reparte dulces durante el Desfile del Día de Nevada en Carson City el 29 de octubre de 2022 (David Calvert/The Nevada Independent).
El candidato Republicano a secretario del estado Jim Marchant camina en el Desfile del Día de Nevada en Carson City el 29 de octubre de 2022 (David Calvert/The Nevada Independent).
Elizabeth Elton, vestida como la bandera de Nevada, posa para una foto durante el Desfile del Día de Nevada en Carson City el 29 de octubre de 2022 (David Calvert/The Nevada Independent).
Los participantes del Partido Republicano de Carson City en el Desfile del Día de Nevada pasan frente a la Legislatura en Carson City el 29 de octubre de 2022 (David Calvert/The Nevada Independent).
Un letrero apunta al centro de votación en el Centro Comunitario Carson City en Carson City el 29 de octubre de 2022 (David Calvert/The Nevada Independent).
SHARE

Featured Videos

7455 Arroyo Crossing Pkwy Suite 220 Las Vegas, NV 89113
© 2024 THE NEVADA INDEPENDENT
Privacy PolicyRSSContactNewslettersSupport our Work
The Nevada Independent is a project of: Nevada News Bureau, Inc. | Federal Tax ID 27-3192716