The Nevada Independent

Your state. Your news. Your voice.

The Nevada Independent

FOTOS: La recta final de la campaña electoral 2022 en Nevada

Jeff Scheid
Jeff Scheid
Elecciones 2022En Español
SHARE

Esta nota fue traducida al español y editada a partir de una versión en inglés.

Las contiendas de Nevada para las elecciones de 2022 han atraído la atención nacional debido al papel que podría desempeñar el Estado de Plata para determinar el control del Senado y la Cámara de Representantes de los EE. UU.

La boleta electoral de este año también incluye contiendas para los distritos congresionales de Nevada, cargos de elección popular a nivel estatal y local, escaños legislativos, puestos judiciales y tres preguntas.

La votación anticipada se realizó desde el 22 de octubre hasta el viernes 4 de noviembre. La recta final hacia las elecciones intermedias ha tenido el revuelo habitual en Nevada: Muchos eventos para obtener el voto, visitas de políticos de alto perfil, conferencias de prensa y asistencia de candidatos a las urnas.

Lo que viene después es una incógnita, especialmente porque las encuestas indican enfrentamientos competitivos en las contiendas para la gubernatura y el Senado.

Mientras tanto, este es un vistazo del período previo al Día de la Elección en el sur de Nevada, capturado por el fotógrafo de The Nevada Independent, Jeff Scheid:

Candidatos Demócratas se toman una foto en la Academia Culinaria durante un evento político el primer día de la votación anticipada el sábado 22 de octubre de 2022. (Jeff Scheid/The Nevada Independent).
Partidarios durante un evento de campaña en Las Vegas del candidato Republicano al Senado de los Estados Unidos Adam Laxalt, el viernes 28 de octubre de 2022. (Jeff Scheid/The Nevada Independent).
Asistentes escuchan un discurso del Expresidente Barack Obama durante el evento Votación Anticipada de Nevada en Las Vegas el martes 1 de noviembre de 2022. (Jeff Scheid/The Nevada Independent).
Adam Laxalt, candidato Republicano al Senado de los EE. UU., dirige un discurso de campaña en Las Vegas el viernes 28 de octubre de 2022. (Jeff Scheid/The Nevada Independent).
El Gobernador Steve Sisolak, (a la izq.), y la Senadora Catherine Cortez Masto escuchan un discurso del Expresidente Barack Obama durante el evento Votación Anticipada de Nevada en Las Vegas el martes 1 de noviembre de 2022. (Jeff Scheid/The Nevada Independent).
El candidato a gobernador Joe Lombardo vota en Las Vegas el jueves 3 de noviembre de 2022. (Jeff Scheid/The Nevada Independent).
La Congresista Dina Titus durante el evento Votación Anticipada de Nevada en Las Vegas el martes 1 de noviembre de 2022. (Jeff Scheid/The Nevada Independent).
Mark Robertson, candidato Republicano al Distrito Congresional 1 de Nevada, durante un evento de campaña en Las Vegas el viernes 28 de octubre de 2022. (Jeff Scheid/The Nevada Independent).
Vista de calcomanías para votantes en Chinatown en Las Vegas el sábado 29 de octubre de 2022. (Jeff Scheid/The Nevada Independent).
Una mujer escucha un discurso de Donald Trump Jr. durante un evento político de Adam Laxalt, candidato Republicano al Senado de los Estados Unidos, en Henderson, el martes 25 de octubre de 2022. (Jeff Scheid/The Nevada Independent).
Personal de seguridad del Gobernador Steve Sisolak en la Academia Culinaria durante un evento político el primer día de votación anticipada el sábado 22 de octubre de 2022. (Jeff Scheid/The Nevada Independent)
Niños sentados en la calle ven el “Desfile de Caballos Camino al Día de la Elección” en North Las Vegas el sábado 5 de noviembre de 2022. (Jeff Scheid/The Nevada Independent).
La candidata para la fiscalía general de Nevada, Sigal Chattah, vota en Las Vegas el jueves 3 de noviembre de 2022. (Jeff Scheid/The Nevada Independent)
El Fiscal General de Nevada Aaron Ford baila con integrantes de Nehemiah Ministries durante el evento político "Souls to the Polls" en Las Vegas el domingo 23 de octubre de 2022. (Jeff Scheid/The Nevada Independent).
Miembros del sindicato de la Unión Culinaria se reúnen antes de empezar a tocar puertas para promover la participación electoral en Las Vegas el miércoles 26 de octubre de 2022. (Jeff Scheid/The Nevada Independent).
La ex Congreista por Hawái Tulsi Gabbard dirige un discurso durante un evento político de Adam Laxalt, candidato Republicano al Senado de los EE. UU., en Las Vegas el viernes 28 de octubre de 2022. (Jeff Scheid/The Nevada Independent).
El Expresidente Barack Obama dirige un discurso durante el evento de votación anticipada de Nevada en Las Vegas el martes 1 de noviembre de 2022. (Jeff Scheid/The Nevada Independent).
La Senadora por Massachusetts Elizabeth Warren a su llegada para hablar con estudiantes de la Universidad de Nevada, Las Vegas (UNLV) el miércoles 2 de noviembre de 2022. (Jeff Scheid/The Nevada Independent).
Susie Lee, quien se postula para la reelección para representar al Distrito Congresional 3 de Nevada, dirige un discurso durante un evento político en un restaurante de Chinatown en Las Vegas el sábado 29 de octubre de 2022. (Jeff Scheid/The Nevada Independent).
Sam Peters, candidato Republicano al Distrito Congresional 4, dirige unas palabras en una conferencia de prensa en Las Vegas el lunes 31 de octubre de 2022. (Jeff Scheid/The Nevada Independent).
Un grupo se reúne para escuchar a Adam Laxalt, candidato Republicano al Senado de los EE. UU., en el evento 2nd Amendment Guns & Range en Pahrump el viernes 4 de noviembre de 2022. (Jeff Scheid/The Nevada Independent).
La Congresista Dina Titus, (a la izq.), y el Gobernador Steve Sisolak saludan a la cantautora Camila Cabello y la actriz Kerry Washington durante un evento en Las Vegas para tocar puertas promocionando el voto el viernes 4 de noviembre de 2022. (Jeff Scheid/The Nevada Independent).
El candidato Republicano a gobernador Joe Lombardo se registra para votar en Las Vegas el jueves 3 de noviembre de 2022. (Jeff Scheid/The Nevada Independent).
Adam Laxalt, candidato Republicano al Senado de los EE. UU., habla con un grupo en el evento 2nd Amendment Guns & Range en Pahrump el viernes 4 de noviembre de 2022. (Jeff Scheid/The Nevada Independent).
La Senadora Catherine Cortez Masto dirige unas palabras durante un evento de inicio de campaña en Las Vegas el viernes 4 de noviembre de 2022. (Jeff Scheid/The Nevada Independent).
La Vicegobernadora Lisa Cano Burkhead recibe un beso de un bebé mientras la Senadora Catherine Cortez Masto observa durante una visita a Broadacres Marketplace en North Las Vegas el domingo, 23 de octubre de 2022. (Jeff Scheid/The Nevada Independent).
Stavros Anthony, candidato Republicano a vicegobernador, habla durante un evento político en Henderson el martes 25 de octubre de 2022. (Jeff Scheid/The Nevada Independent).
Miembros de Nehemiah Ministries se reúnen para un almuerzo como parte del evento político "Souls to the Polls" en Las Vegas el domingo 23 de octubre de 2022. (Jeff Scheid/The Nevada Independent).
Los candidatos Demócratas posan para las fotos durante el evento político "Souls to the Polls" en Las Vegas el domingo 23 de octubre de 2022. (Jeff Scheid/The Nevada Independent).
Vista de letreros de propaganda para Adam Laxalt, candidato Republicano al Senado de los EE. UU en un evento político en Stoney's Rockin' Country en Las Vegas el viernes, 28 de octubre de 2022. (Jeff Scheid/The Nevada Independent).
Niñas ven el final del “Desfile de Caballos Camino al Día de la Elección” en North Las Vegas el sábado 5 de noviembre de 2022. (Jeff Scheid/The Nevada Independent).
SHARE

Featured Videos

7455 Arroyo Crossing Pkwy Suite 220 Las Vegas, NV 89113
© 2024 THE NEVADA INDEPENDENT
Privacy PolicyRSSContactNewslettersSupport our Work
The Nevada Independent is a project of: Nevada News Bureau, Inc. | Federal Tax ID 27-3192716