The Nevada Independent

Your state. Your news. Your voice.

The Nevada Independent

Programa en Las Vegas de ayuda a ex prisioneros será el anfitrión del Presidente Trump

Michelle Rindels
Michelle Rindels
Elecciones 2020En Español
SHARE
President Donald Trump waiving from the entrance door to Air Force One

Esta nota fue traducida al español y editada para mayor claridad a partir de una versión en inglés que aparece en de The Nevada Independent.

El Presidente Donald Trump y el Fiscal General de los Estados Unidos William Barr visitarán Nevada la próxima semana para asistir a una ceremonia de graduación de Hope for Prisoners, una organización que ayuda a ex internos en su transición a la comunidad al salir de la cárcel, confirmó este jueves Jon Ponder, el director de dicha organización. 

"Estamos muy honrados de tener al Presidente de los Estados Unidos aquí en nuestra comunidad local, reconociendo a los hombres y mujeres que luchan por su segunda oportunidad", dijo Ponder en un mensaje de texto a The Nevada Independent. "Estamos muy agradecidos por su reconocimiento del arduo trabajo que estamos realizando junto con las autoridades de la ley y socios de la comunidad".

La visita tendrá lugar el 20 de febrero a las 11:30 a.m. en la sede del Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas, según reportó por primera vez el periódico Las Vegas Review-Journal. 

La visita tendrá lugar dos días antes del caucus de Nevada el 22 de febrero, cuando el centro de atención nacional estará en el Estado de Plata. 

Mientras que los Demócratas estarán enfocados en una cerrada contienda, los Republicanos optaron por no realizar un caucus y planean comprometer a sus delegados a Trump.

Hope for Prisoners es un programa sin fines de lucro que ofrece servicios como capacitación laboral, tutoría y asesoramiento. Las ceremonias de graduación generalmente incluyen policías uniformados que asisten junto a ex internos.

El Vicepresidente Mike Pence también visitará Nevada durante la semana del caucus, con un evento en Reno, y otro llamado "Evangélicos para Trump" en una iglesia de Las Vegas el 21 de febrero.

SHARE

Featured Videos

7455 Arroyo Crossing Pkwy Suite 220 Las Vegas, NV 89113
© 2024 THE NEVADA INDEPENDENT
Privacy PolicyRSSContactNewslettersSupport our Work
The Nevada Independent is a project of: Nevada News Bureau, Inc. | Federal Tax ID 27-3192716