The Nevada Independent

Your state. Your news. Your voice.

The Nevada Independent

Retrospectiva del 2019 a través de la lente de un fotógrafo

The Nevada Independent Staff
The Nevada Independent Staff
En Español
SHARE

Las palabras nunca pueden transmitir completamente la emoción detrás de los eventos, decisiones pólizas o debates que ocurren en Nevada. Por eso estamos especialmente agradecidos por los fotógrafos de The Nevada Independent, quienes contribuyen a dar vida a todas estas historias a través de sus imágenes.

Esta es una muestra de su mejor trabajo del 2019. Si bien estas fotos ofrecen una instantánea del año que recién terminó, también presagian muchas de las grandes historias que cubriremos en 2020.

¡Saludos a un nuevo año y una nueva década!

Governor-elect Steve Sisolak and his wife, Kathy, tour the Governor's Mansion in Carson City
El Gobernador electo Steve Sisolak y su esposa, Kathy, recorren la Mansión del Gobernador en Carson City al concluir su viaje por Nevada el sábado 5 de enero de 2019. (Foto: Daniel Clark / The Nevada Independent).
A black and white photo of a yarmulke with the name Trump on it
Sheldon Adelson, presidente y director ejecutivo de Las Vegas Sands, escucha mientras el Presidente Donald J. Trump dirige un discurso durante la Coalición Judía Republicana anual en el Venetian el sábado 5 de abril de 2019. (Foto: Jeff Scheid / The Nevada Independent).
Kenya Obote wearing a light jacket, gold necklaces and a black scarf on her head
Kenia Obote, de 35 años, habla de su experiencia al quedarse sin hogar en Las Vegas mientras está frente al Centro de Recursos y Patio para Personas sin Hogar. Miércoles 13 de noviembre de 2019. (Foto: Jeff Scheid/The Nevada Independent).
Personas sostienen velas y encIenden la luz de sus teléfonos durante la vigilia Lights for Liberty frente al edificio de la corte federal Lloyd D. George en el centro de Las Vegas el viernes 12 de julio de 2019. (Foto: Daniel Clark / The Nevada Independent).
Borregos cimarrón del desierto cruzan la Ruta estatal 375 al Norte de Rachel, Nevada, el jueves 17 de octubre de 2019. (Foto: Jeff Scheid / The Nevada Independent).
Durante una junta en el Arriba Las Vegas Worker's Center con la Comisionada del Trabajo de Nevada, Shannon Chambers, el jornalero Alejandro Monarrez dijo que un contratista no le pagó 66 horas de trabajo. Martes 12 de marzo de 2019. (Foto: Jeff Scheid / The Nevada Independent).
El candidato presidencial, Senador Bernie Sanders, dirige un discurso durante un foro comunitario en la Iglesia Bautista Victory Missionary el sábado 6 de julio de 2019. (Foto: Jeff Scheid / The Nevada Independent).
Una partidaria se acerca para estrechar la mano del ex Congresista Beto O’Rourke durante un evento de campaña presidencial frente a una cafetería de Las Vegas el domingo 24 de marzo de 2019. (Foto: Jeff Scheid / The Nevada Independent).
Angélica Cervantes, madre de Erick Silva, quien murió durante el tiroteo del Festival Route 91 Harvest del 1 de octubre de 2017, contempla objetos y mensajes en su casa de Las Vegas el lunes 23 de septiembre de 2019. (Foto: Daniel Clark / The Nevada Independent).
Scott Cambrin, biólogo principal del Programa de Conservación del Condado Clark, prepara tortugas del desierto para su liberación en el Centro de Conservación de Boulder City el martes 15 de octubre de 2019. (Foto: Daniel Clark / The Nevada Independent).
La Senadora Elizabeth Warren sale corre para saludar a sus seguidores durante un evento de campaña en Legacy High School en North Las Vegas el domingo 17 de noviembre de 2019. (Foto: Daniel Clark / The Nevada Independent).
El ex-Vicepresidente Joe Biden durante un evento de campaña en el Restaurante Harbor Palace Seafood en Las Vegas, el sábado 3 de agosto de 2019. (Foto: Daniel Clark / The Nevada Independent).
Un perro de terapia descansa dentro de la Legislatura en Carson City el jueves 30 de mayo de 2019. (Foto: (David Calvert / The Nevada Independent).
Niños asisten al evento La Hora de Historia Drag Queen en la Biblioteca de Sparks el sábado 20 de julio de 2019. (Foto: David Calvert /The Nevada Independent).
Yerington visto desde la mina de cobre Anaconda durante una visita del candidato presidencial demócrata y ex secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE. UU., Julián Castro, el lunes 18 de noviembre de 2019. (Foto: David Calvert / The Nevada Independent).
Un hombre espera en un carro alegórico durante el Desfile del Día de Nevada en Carson City el sábado 26 de octubre de 2019. (Foto: David Calvert / The Nevada Independent).
El candidato presidencial Demócrata Pete Buttigieg, quien es alcalde de South Bend, Indiana, saluda mientras sale del escenario con su esposo Chasten Glezman después de dirigir un discurso en la 14a. cena anual de la Campaña de Derechos Humanos en el Caesars Palace de Las Vegas el sábado 11 de mayo de 2019. (Foto: Jeff Scheid / The Nevada Independent).
SHARE

Featured Videos

7455 Arroyo Crossing Pkwy Suite 220 Las Vegas, NV 89113
© 2024 THE NEVADA INDEPENDENT
Privacy PolicyRSSContactNewslettersSupport our Work
The Nevada Independent is a project of: Nevada News Bureau, Inc. | Federal Tax ID 27-3192716