The Nevada Independent

Your state. Your news. Your voice.

The Nevada Independent

Actualización del lunes: Casos COVID-19 suben a 7,061; cifra de muertes aumenta a 358

The Nevada Independent Staff
The Nevada Independent Staff
En EspañolNoticias Coronavirus
SHARE

Esta nota fue traducida al español y editada para mayor claridad a partir de una versión en inglés que aparece en The Nevada Independent.

Las autoridades de salud estatales y del condado informaron que el número de casos de COVID-19 en Nevada aumentó a 7,061 el lunes, un incremento de 109 con respecto al domingo. La cifra de fallecimientos en todo el estado aumentó a 358.

Condado Clark

Funcionarios del Distrito de Salud del Sur de Nevada reportaron este lunes 97 nuevos casos, lo que eleva el número de casos en el condado más poblado del estado a 5,463, con 296 muertes.

La notificación de nuevos casos y decesos se puede retrasar durante el fin de semana.

Condado Washoe

Este lunes el Condado Washoe informó una muerte adicional y diez nuevos casos positivos, lo que eleva a 1,266 el número total de casos del condado.

La fallecida era una mujer de unos 90 años con problemas de salud subyacentes. Es la 48ª muerte reportada en ese condado que está asociada con COVID-19.

Un panel de control administrado por el Departamento de Salud y Servicios Humanos del estado mostró que a nivel estatal 81,832 personas se han hecho la prueba del coronavirus, un incremento de 1,195 desde este domingo.

Las personas que actualmente dan positivo representan el 8.4 por ciento de todos los que se han hecho la prueba en Nevada desde que comenzó la pandemia.

Para ver cómo se compara la situación del coronavirus de Nevada con la de otros estados, consulte nuestro mapa de seguimiento.

Actualización más reciente a las 6:10 p.m.

SHARE

Featured Videos

7455 Arroyo Crossing Pkwy Suite 220 Las Vegas, NV 89113
© 2024 THE NEVADA INDEPENDENT
Privacy PolicyRSSContactNewslettersSupport our Work
The Nevada Independent is a project of: Nevada News Bureau, Inc. | Federal Tax ID 27-3192716