The Nevada Independent

Your state. Your news. Your voice.

The Nevada Independent

Durante visita en Nevada, Senadoras Rosen y Cortez Masto elogiaron planes de ayuda federal

Jannelle Calderon
Jannelle Calderon
En Español
SHARE

Esta nota fue traducida al español y editada para mayor claridad a partir de una versión en inglés.

La mañana de este jueves las Senadoras Demócratas por Nevada Jacky Rosen y Catherine Cortez Masto recorrieron el sitio de vacunación del Cashman Center en Las Vegas, y charlaron con funcionarios de salud y algunos electores que recién se habían vacunado.

Las senadoras alentaron a los nevadenses a vacunarse y también hablaron acerca del Plan de Rescate Estadounidense, que asigna $4.1 billones de dólares para los gobiernos estatales y locales de Nevada, más $1,400 pagos directos para contribuyentes que ganan menos de $75.000.

“Jacky y yo hemos hablado con todas las entidades del gobierno local en todo el estado en nuestros 17 condados, y necesitaban ese alivio”, dijo Cortez Masto. “Nuestro objetivo en este momento es asegurarnos de que las personas sepan que el dinero está allí y que puedan acceder a él cuando lo obtengamos aquí en Nevada”.

Rosen también abordó un plan de infraestructura de $2 trillones que el presidente Joe Biden anunció este miércoles, y que tiene como objetivo invertir en cuatro aspectos principales:

  • Transporte, incluyendo vehículos, ferrocarriles, autopistas y aeropuertos
  • Planes de conexión de banda ancha, agua potable y energía
  • Cuidadores
  • “Regresar la manufactura a los Estados Unidos”, lo que incluye fondos para los grados escolares K-12, educación superior y capacitación de la fuerza laboral

“Es muy importante que nos aseguremos de abogar por esas necesidades aquí y nos damos a la tarea de escuchar mucho ... y lo seguiremos haciendo”, dijo Cortez Masto.

SHARE

Featured Videos

7455 Arroyo Crossing Pkwy Suite 220 Las Vegas, NV 89113
© 2024 THE NEVADA INDEPENDENT
Privacy PolicyRSSContactNewslettersSupport our Work
The Nevada Independent is a project of: Nevada News Bureau, Inc. | Federal Tax ID 27-3192716