The Nevada Independent

Your state. Your news. Your voice.

The Nevada Independent

EN FOTOS: El Bosque Mágico ilumina la temporada navideña en Las Vegas

Jeff Scheid
Jeff Scheid
En EspañolNuestra Comunidad
SHARE

Esta nota fue traducida al español y editada para brevedad a partir de una versión en inglés.

Un poco de magia navideña que faltó en las celebraciones del año pasado ha regresado en este 2021. El Bosque Mágico [Magical Forest] en Opportunity Village inició su trigésima temporada el viernes por la noche con una ceremonia de iluminación de árboles y la habitual variedad de luces y decoraciones festivas. La exhibición navideña, que se ha convertido en una tradición de Las Vegas, no se realizó el año pasado debido al COVID-19.

La reanudación de luces parpadeantes y paseos en carrusel atrajo al campus de Opportunity Village en Oakey Boulevard a un flujo constante de niños y adultos; incluyendo la Alcaldesa de Las Vegas Carolyn Goodman y la Congresista Demócrata por Nevada Dina Titus.

Los funcionarios de Opportunity Village dicen que cada dólar gastado en el Bosque Mágico se destina a programas o servicios para las más de 3,000 personas con discapacidades a las que sirve la organización.

Este es parte del panorama invernal de este año captado a través de la lente del fotógrafo de The Nevada Indepedent, Jeff Scheid:

Santa Claus saluda a los visitantes del Bosque Mágico en Opportunity Village el viernes 26 de noviembre de 2021. (Jeff Scheid / The Nevada Independent).
Invitados llegan a visitar el Bosque Mágico en Opportunity Village el viernes 26 de noviembre de 2021. (Jeff Scheid / The Nevada Independent).
Asistentes al Bosque Mágico de Opportunity Village pasean en el carrusel encantado el viernes 26 de noviembre de 2021. Este es el trigésimo año del evento. (Jeff Scheid / The Nevada Independent).
Miles de decoraciones navideñas iluminan el Bosque Mágico en Opportunity Village el viernes 26 de noviembre de 2021. (Jeff Scheid / The Nevada Independent).
Asistentes al Bosque Mágico de Opportunity Village pasean en el tren de pasajeros Forest Express el viernes 26 de noviembre de 2021. (Jeff Scheid / The Nevada Independent).
Funcionarios, incluyendo la Alcaldesa de Las Vegas Carolyn Goodman y la Congresista Demócrata por Nevada Dina Titus, durante la ceremonia de iluminación del árbol en el Bosque Mágico de Opportunity Village el viernes 26 de noviembre de 2021. (Jeff Scheid / The Nevada Independent).
Asistentes al Bosque Mágico de Opportunity Village ven fuegos artificiales durante una ceremonia de iluminación del árbol de Navidad el viernes 26 de noviembre de 2021. (Jeff Scheid / The Nevada Independent).
Miles de decoraciones navideñas iluminan el Bosque Mágico en Opportunity Village el viernes 26 de noviembre de 2021. (Jeff Scheid / The Nevada Independent).
Asistentes al Bosque Mágico de Opportunity Village pasean en el tren de pasajeros Forest Express el viernes 26 de noviembre de 2021. (Jeff Scheid / The Nevada Independent).
Asistentes al Bosque Mágico de Opportunity Village admiran las luces el viernes 26 de noviembre de 2021. Este es el trigésimo año del evento. (Jeff Scheid / The Nevada Independent).
Niños de Doral Academy actúan durante la ceremonia de iluminación de árboles en el Bosque Mágico de Opportunity Village el viernes 26 de noviembre de 2021. (Jeff Scheid / The Nevada Independent);
Un conductor saluda a los niños mientras viajan en el tren de pasajeros Forest Express en el Bosque Mágico de Opportunity Village el viernes 26 de noviembre de 2021 (Jeff Scheid / The Nevada Independent).
SHARE

Featured Videos

7455 Arroyo Crossing Pkwy Suite 220 Las Vegas, NV 89113
© 2024 THE NEVADA INDEPENDENT
Privacy PolicyRSSContactNewslettersSupport our Work
The Nevada Independent is a project of: Nevada News Bureau, Inc. | Federal Tax ID 27-3192716