The Nevada Independent

Your state. Your news. Your voice.

The Nevada Independent

Nevada se une a alianza de estados occidentales para coordinar órdenes de quedarse en casa

Daniel Rothberg
Daniel Rothberg
En EspañolNoticias Coronavirus
SHARE
Steve Sisolak stands away from podium

Esta nota fue traducida al español y editada para mayor claridad a partir de una versión en inglés que aparece en The Nevada Independent.

Nevada y Colorado son los estados más recientes en unirse a una coalición regional que coordina las acciones de respuesta ante el coronavirus y planea reabrir gradualmente sus economías, de acuerdo con un comunicado de prensa.

California, Oregón y Washington fueron los primeros integrantes del Pacto de los Estados del Oeste.

Para considerar el levantamiento de las restricciones relacionadas con el coronavirus, incluyendo las órdenes de quedarse en casa y el cierre de negocios, el Pacto de los Estados del Oeste ha enfatizado la necesidad de más pruebas y monitoreo.

Otros objetivos del pacto, según el comunicado de prensa, incluyen un enfoque en brotes dentro de poblaciones en riesgo, mantener la capacidad hospitalaria para pacientes enfermos y abordar problemas de salud indirectos de COVID-19, especialmente en comunidades desfavorecidas.

El Gobernador de Nevada Steve Sisolak dijo en el comunicado de prensa el lunes que "el intercambio de información crítica y las mejores prácticas sobre cómo mitigar la propagación, proteger la salud y la seguridad de nuestros residentes y volver a abrir de manera responsable será invaluable a medida que trazamos nuestros caminos hacia adelante".

Sisolak dijo en el comunicado de prensa el lunes que "el intercambio de información vital y recomendaciones de procedimientos acerca de cómo mitigar la propagación, proteger la salud y seguridad de nuestros residentes y volver a abrir de manera responsable será invaluable a medida que avanzamos en nuestros pasos".

El gobernador ha enfatizado en ocasiones anteriores que Nevada tiene una ubicación única, incluso en comparación con otros estados regionales, debido a una economía que depende en gran medida del turismo. La semana pasada, el Caucus Republicano de la Asamblea incluyó unirse al pacto en su "Marco para Reabrir Nevada".

SHARE

Featured Videos

7455 Arroyo Crossing Pkwy Suite 220 Las Vegas, NV 89113
© 2024 THE NEVADA INDEPENDENT
Privacy PolicyRSSContactNewslettersSupport our Work
The Nevada Independent is a project of: Nevada News Bureau, Inc. | Federal Tax ID 27-3192716