The Nevada Independent

Your state. Your news. Your voice.

The Nevada Independent

Votantes se apresuran a entregar boletas por correo en el Condado Clark

Jana Sayson
Jana Sayson
Elecciones 2020En Español
SHARE

Esta nota fue traducida al español y editada para mayor claridad gracias a una subvención del Trusted Elections Network del American Press Institute. Vea aquí la versión en inglés.

Las boletas de votación por correo se enviaron a los electores del Sur Nevada este viernes, por lo que este lunes fue esencialmente el primer día para que los votantes las empezaran a regresar tan pronto como las llenaron.

Muchos de ellos manejaron hasta el Departamento de Elecciones para dejar sus boletas ahí; lo que en momentos generó tráfico. Nuestra camarógrafa Jana Sayson y el fotógrafo Daniel Clark capturaron imágenes de algunos de esos primeros votantes.

Una urna vacía es preparada para su transporte en el Departamento de Elecciones del Condado Clark en North Las Vegas el lunes 12 de octubre del 2020. (Foto: Daniel Clark / The Nevada Independent).
Kelley George ayuda a votantes a entregar sus boletas por correo en el Departamento de Elecciones del Condado Clark en North Las Vegas el domingo 12 de octubre del 2020. (Foto: Daniel Clark / The Nevada Independent).
Gary Hawthorne ayuda a un votante a entregar su boleta por correo en el Departamento de Elecciones del Condado Clark en North Las Vegas el lunes 12 de octubre del 2020. (Foto: Daniel Clark / The Nevada Independent).
Un votante entrega su boleta por correo en el Departamento de Elecciones del Condado Clark en North Las Vegas el lunes 12 de octubre del 2020. (Foto: Daniel Clark / The Nevada Independent).
Votantes depositan sus boletas por correo en el Departamento de Elecciones del Condado Clark en North Las Vegas el lunes 12 de octubre del 2020. (Foto: Daniel Clark / The Nevada Independent).
Votantes entregan sus boletas por correo en el Departamento de Elecciones del Condado Clark en North Las Vegas el lunes 12 de octubre del 2020. (Foto: Daniel Clark / The Nevada Independent).
Letreros vistos dentro del Departamento de Elecciones del Condado de Clark North Las Vegas el lunes 12 de octubre del 2020. (Foto: Daniel Clark / The Nevada Independent).

Este proyecto se produjo con el apoyo de una subvención del American Press Institute.

SHARE

Featured Videos

7455 Arroyo Crossing Pkwy Suite 220 Las Vegas, NV 89113
© 2024 THE NEVADA INDEPENDENT
Privacy PolicyRSSContactNewslettersSupport our Work
The Nevada Independent is a project of: Nevada News Bureau, Inc. | Federal Tax ID 27-3192716