The Nevada Independent

Your state. Your news. Your voice.

The Nevada Independent

Actualización del jueves: Casos confirmados alcanzan 2,456 a nivel estatal; cifra de muertes aumenta a 86

The Nevada Independent Staff
The Nevada Independent Staff
En EspañolNoticias CoronavirusSalud
SHARE

Esta nota fue traducida al español y editada para mayor claridad a partir de una versión en inglés que aparece en The Nevada Independent.

Funcionarios estatales informaron 2,456 casos de COVID-19 el jueves por la tarde, 138 más que el miércoles.

Un tablero a cargo del Departamento de Salud y Servicios Humanos del estado indica que 21,771 personas se han hecho la prueba hasta ahora en Nevada, un incremento de 1,205 desde este miércoles.

El número de muertes en todo el estado aumentó a 86 a partir del jueves por la noche, un aumento en las 80 registradas más temprano durante el día. 

Funcionarios del Condado Washoe reportaron dos nuevas muertes el jueves por la tarde, lo que eleva a diez el número total de muertes en esa área.

El condado informó que los casos fatales incluyeron a una mujer de unos 60 años y a un hombre de unos 50 años; ambos con condiciones de salud subyacentes.

El Condado Washoe también reportó 37 casos positivos adicionales y tres recuperaciones. El condado ha confirmado un total de 363 casos de coronavirus.

El Distrito de Salud del Sur de Nevada informó el jueves por la mañana que los casos positivos de COVID-19 del Condado Clark ahora han aumentado a 2,009, un incremento de 131 en comparación con el reporte más reciente.

Las defunciones en el Condado Clark también aumentaron a 71, lo que representa 6 más que el martes.

Para ver cómo se compara la situación del coronavirus de Nevada con la de otros estados, consulte nuestro mapa de seguimiento.

Actualización más reciente a las 6:22 p.m.

SHARE

Featured Videos

7455 Arroyo Crossing Pkwy Suite 220 Las Vegas, NV 89113
© 2024 THE NEVADA INDEPENDENT
Privacy PolicyRSSContactNewslettersSupport our Work
The Nevada Independent is a project of: Nevada News Bureau, Inc. | Federal Tax ID 27-3192716