The Nevada Independent

Your state. Your news. Your voice.

The Nevada Independent

Gobernador Sisolak: Las reuniones públicas seguirán bajo el límite de 50 personas por ahora

Jackie Valley
Jackie Valley
En EspañolNoticias Coronavirus
SHARE

Esta nota fue traducida al español y editada para mayor claridad a partir de una versión en inglés publicada en The Nevada Independent.

Cincuenta sigue siendo multitud — por lo menos hasta ahora.

Este viernes por la noche el Gobernador de Nevada Steve Sisolak emitió una orden ejecutiva que extiende las directivas anteriores que expirarán este viernes, último día de julio. La nueva directiva continúa restringiendo las reuniones a no más de 50 personas y limitando la ocupación de negocios al 50 por ciento de la capacidad del código de incendios.

Los bares, barras y tabernas en ciertos condados con riesgo elevado de transmisión del COVID-19 (Clark, Washoe, Elko y Nye) también deben permanecer cerrados hasta nuevo aviso.

Además, la directiva permite a las entidades públicas a seguir conduciendo sus negocios bajo formas alternativas, como reuniones virtuales.

El gobernador no mencionó una cronología para flexibilizar ninguna de las restricciones, pero la próxima semana el estado presentará una "estrategia de mitigación a largo plazo" con criterios actualizados basados en tendencias a largo plazo.

Emergency Directive 029 by Michelle Rindels on Scribd

SHARE

Featured Videos

7455 Arroyo Crossing Pkwy Suite 220 Las Vegas, NV 89113
© 2024 THE NEVADA INDEPENDENT
Privacy PolicyRSSContactNewslettersSupport our Work
The Nevada Independent is a project of: Nevada News Bureau, Inc. | Federal Tax ID 27-3192716