The Nevada Independent

Your state. Your news. Your voice.

The Nevada Independent

Clase gratuita de escritura en inglés, Día de Muertos

Luz Gray
Luz Gray
En EspañolNuestra Comunidad
SHARE

Con una población latina en Nevada de casi un 30 por ciento, miles de visitantes y personas que llegan al Estado de Plata para convertirlo en su hogar, la comunidad no solo se enfoca en buscar el bienestar económico, sino en lograr un balance entre el trabajo y una vida saludable.

Desde clases para aprender nuevas habilidades, foros informativos, ferias de salud, festivales para la familia, o recursos gratuitos y a bajo costo que promuevan el empoderamiento de la comunidad, a partir de ahora The Nevada Independent en Español publicará “Nuestra Comunidad”, una lista informativa y visual con información acerca de este tipo de eventos.

Además del periodismo de fondo que hemos venido ofreciendo desde hace casi tres años a través de nuestro sitio informativo, programa de radio y podcast Cafecito con Luz y Michelle, entrevistas vía Facebook Live, y otras redes sociales, también presentamos contenidos acerca de las tradiciones y aportaciones culturales de nuestra comunidad, que es tan diversa.

Bienvenidos a “Nuestra Comunidad”, un espacio para promover actividades positivas y de beneficio para la comunidad de Nevada.

Organizaciones certificadas y sin fines de lucro, educativas, consulados, o grupos culturales establecidos, pueden mandar información acerca de sus eventos gratuitos para consideración de la editora Luz Gray: [email protected] 

Esta es la lista de la semana:

Clase de Escritura en inglés

The Nevada Independent en Español en colaboración con East Las Vegas Library, invita a la comunidad a una clase gratis de escritura en inglés el sábado 19 de octubre de 10 a.m. a 12 p.m. en la Biblioteca del Este de Las Vegas, ubicada en el 2851 East Bonanza Road en Las Vegas, Nevada.

Esta clase será impartida totalmente en inglés por la maestra Ronna Timpa.

Si usted siente nervioso (a) al escribir en inglés en su trabajo, entonces esta clase es para usted. Inscríbase a más tardar este viernes 18 de octubre mandando un correo electrónico a: [email protected] 

Volante informativo acerca de la clase gratis de escritura en inglés presentada por The Nevada Independent en Español en colaboración con East Las Vegas Library. Octubre de 2019, Las Vegas, Nevada.

Semana Binacional de la Salud 

Considerada como una de las movilizaciones más significativas para mejorar la salud y bienestar de la población latina vulnerable que radica en los Estados Unidos y Canadá, el sábado 26 de octubre de 9ª.m a 1 p.m la organización no lucrativa R.E.A.C.H llevará a cabo la Semana Binacional de la Salud en las instalaciones del Consulado General de El Salvador en Las Vegas, localizado en el 765 N. Nellis Blvd. Ste. C5.

Se ofrecerán gratuitamente exámenes de la vista, de la presión, revisiones dentales, e información financiera, educativa y legal, entre otros.  

Décimo noveno Festival Anual Vida en Muerte

Una mujer y una niña contemplan las ofrendas durante el festival "Vida en Muerte" del Centro Cultural Winchester. Jueves 2 de noviembre del 2017. (Foto: Jeff Scheid/ The Nevada Independent).

Parques y Recreación del Condado Clark y el Centro Cultural Winchester Dondero presentan su tradicional evento gratuito de Día de Muertos el viernes 1 y el sábado 2 de noviembre.

La cita es de 5 a 9 p.m en el 3130 S. McLeod Drive, justo al Norte de Desert Inn Road. Habrá muestras culturales y artísticas. Los organizadores indican que la entrada es gratuita, pero habrá venta de alimentos y artesanías. Estacionamiento limitado.

SHARE

Featured Videos

7455 Arroyo Crossing Pkwy Suite 220 Las Vegas, NV 89113
© 2024 THE NEVADA INDEPENDENT
Privacy PolicyRSSContactNewslettersSupport our Work
The Nevada Independent is a project of: Nevada News Bureau, Inc. | Federal Tax ID 27-3192716