The Nevada Independent

Your state. Your news. Your voice.

The Nevada Independent

The Nevada Independent En Español da a conocer guía en español de candidatos presidenciales

Luz Gray
Luz Gray
Jazmin Orozco Rodriguez
Jazmin Orozco Rodriguez
Elecciones 2020En Español
SHARE
Democratic presidential candidates appear on stage with Harry Reid

Tal vez los candidatos describen sus posturas políticas en un discurso, un sitio de Internet, o en fragmento durante algún debate; pero esas posturas muy pocas veces se encuentran en un solo lugar, y rara vez se expresan en español.

Por eso este viernes The Nevada Independent da a conocer una nueva herramienta con el objetivo de ayudar a la población hispanoparlante a tomar su decisión entre más de una docena de aspirantes a la presidencia de los Estados Unidos.  

Captura de pantalla de la guía en español de candidatos presidenciales de The Nevada Independent En Español Viernes 17 de enero de 2020..

Los usuarios pueden encontrar sumarios concisos e imparciales de las posturas políticas en un formato fácil de visualizar para que puedan elegir múltiples candidatos y comparar temas que abarcan desde control de armas, hasta servicios de salud.

Lo anterior es parte del compromiso de The Nevada Independent para empoderar a los electores para que tomen mejores decisiones y para asegurar que la población hispanoparlante cuente con una fuente de noticias e información confiable, neutral y completa antes de los caucus de Nevada.

“La meta de la guía de candidatos en español es la misma que la de The Nevada Independent: Proporcionar a los lectores la mayor cantidad de información útil para ayudarlos a formar opiniones y tomar decisiones”, dijo el editor de The Nevada Independent, Jon Ralston. “Este es un avance natural para nosotros”.

Regrese en las próximas semanas para consultar la versión en inglés.

SHARE

Featured Videos

7455 Arroyo Crossing Pkwy Suite 220 Las Vegas, NV 89113
© 2024 THE NEVADA INDEPENDENT
Privacy PolicyRSSContactNewslettersSupport our Work
The Nevada Independent is a project of: Nevada News Bureau, Inc. | Federal Tax ID 27-3192716