The Nevada Independent

Your state. Your news. Your voice.

The Nevada Independent

Video: ¿En qué consiste la Pregunta 3 - Opción de Energía?

Riley Snyder
Riley Snyder
Joey Lovato
Joey Lovato
Luz Gray
Luz Gray
En Español
SHARE
Reid Gardner Generating Station is removed from the electric grid

La información de este video fue traducida al español y editada para mayor claridad a partir de una versión en inglés que aparece en la página de The Nevada Independent.

Ninguna iniciativa en la boleta electoral de 2018 ha generado más preguntas o atraído más dinero por parte de las campañas para influir en la opinión pública, que la Pregunta 3, Opción de Energía.

Si se aprueba, la propuesta de enmienda constitucional exigiría a los legisladores de Nevada crear y adoptar un mercado eléctrico minorista competitivo para el año 2023, haciendo que el modelo de monopolio regulado actual pase a la historia.

La política energética es un tema complejo, y los millones de dólares que se gastan en anuncios producidos en ambos lados de la iniciativa que figura en la boleta electoral a menudo hacen poco para ilustrar lo que la propuesta realmente haría o significaría para el nevadense promedio.

Para más información acerca de la Pregunta 3 - Opción de Energía, y las otras iniciativas incluidas en la boleta electoral, visite thenevadaindependent.com sección español, vea nuestros programas, o descargue gratuitamente los episodios de nuestro podcast Cafecito con Luz y Michelle, disponibles en iTunes y Spotify.

 

SHARE

Featured Videos

7455 Arroyo Crossing Pkwy Suite 220 Las Vegas, NV 89113
© 2024 THE NEVADA INDEPENDENT
Privacy PolicyRSSContactNewslettersSupport our Work
The Nevada Independent is a project of: Nevada News Bureau, Inc. | Federal Tax ID 27-3192716