The Nevada Independent

Your state. Your news. Your voice.

The Nevada Independent

Actualización del jueves: Casos COVID-19 a nivel estatal suben a 3,321; muertes a 142

The Nevada Independent Staff
The Nevada Independent Staff
En EspañolNoticias CoronavirusSalud
SHARE
Aria sign with message of noting is more important to us than your health, well-being and safety. We look forward to welcoming you back soon.

Esta nota fue traducida al español y editada para mayor claridad a partir de una versión en inglés que aparece en The Nevada Independent.

Funcionarios de salud estatales están reportando 3,321 casos positivos de COVID-19 a nivel estatal; un aumento de 107 casos desde la actualización más reciente del estado. El número de fallecimientos aumentó en cuatro desde la última actualización del miércoles a 142 muertes.

Un panel de control mantenido por el Departamento de Salud y Servicios Humanos del estado también muestra que 28,451 personas se han realizado la prueba, un aumento de 796 desde el miércoles.

Condado Clark

El jueves por la mañana, funcionarios del Distrito de Salud del Sur de Nevada anunciaron que los casos positivos de COVID-19 en el Condado Clark se habían elevado a 2,625, un aumento de 66 más que el miércoles.

El total de defunciones también aumentó en seis a 121 muertes, frente a las 115 reportadas el miércoles.

Los funcionarios de salud reportaron que 705 personas en el condado están hospitalizadas con síntomas del coronavirus, incluyendo 121 en unidades de cuidados intensivos. Se estima que 1,399 personas en el condado se han recuperado del virus.

Condado Washoe

Funcionarios del distrito de salud del Condado Washoe también informaron el jueves una 15ª. muerte relacionada con COVID-19, la de una mujer de 80 años con afecciones de salud subyacentes.

El condado también está informando 572 casos reportados del virus, 23 más que la cantidad informada el miércoles, y 38 hospitalizaciones, seis más que el día anterior.

Casos positivos de COVID-19 ahora se están reportando en 11 de los 17 condados de Nevada, luego de que funcionarios de Elko anunciaron un recuento revisado de casos positivos que incluye el primer caso confirmado en el condado rural Lander.

Para ver cómo se compara la situación del coronavirus de Nevada con la de otros estados, consulte nuestro mapa de seguimiento.

Actualización más reciente a las 6:08 p.m.

SHARE

Featured Videos

7455 Arroyo Crossing Pkwy Suite 220 Las Vegas, NV 89113
© 2024 THE NEVADA INDEPENDENT
Privacy PolicyRSSContactNewslettersSupport our Work
The Nevada Independent is a project of: Nevada News Bureau, Inc. | Federal Tax ID 27-3192716