the nevada independent logo
Volantes informativos acerca de la prevención de enfermedades se muestran en las instalaciones principales del Distrito de Salud del Sur de Nevada en Las Vegas el viernes 6 de marzo de 2020. (Foto: Daniel Clark / The Nevada Independent).

Esta nota fue traducida al español y editada para mayor claridad a partir de una versión en inglés que aparece en The Nevada Independent.

Funcionarios estatales y del condado reportan que ahora hay 3,214 casos confirmados de coronavirus en todo el estado, 68 más que el total del martes por la noche. El número de fallecimientos ahora es de 137.

Funcionarios del Distrito de Salud del Sur de Nevada anunciaron el miércoles por la mañana que hay 2,559 casos confirmados de COVID-19 en el Condado Clark, 50 más que el martes.

Ahora hay 115 muertes en el condado asociadas con el virus, nueve más que el martes.

De acuerdo con funcionarios del distrito de salud, 683 personas con COVID-19 han sido hospitalizadas en el Condado Clark; un incremento de 32 desde el martes. Las autoridades estiman que 1,281 personas se han recuperado del virus.

Condado Washoe

Los funcionarios del Distrito de Salud del Condado de Washoe anunciaron 17 nuevos casos de COVID-19, lo que eleva el total del condado a 549.

Las autoridades del distrito de salud también reportaron una defunción adicional; un hombre de 70 años, lo que eleva a 14 el total de muertes en todo el condado.

Según el condado, 32 personas con COVID-19 están hospitalizadas actualmente, 41 han sido dadas de alta del hospital, y 103 ya se han recuperado del virus.

Un panel de control a cargo del Departamento de Salud y Servicios Humanos del estado también muestra que 27,655 personas se han hecho la prueba; un aumento de 994 desde este martes.

Para ver cómo se compara la situación del coronavirus de Nevada con la de otros estados, consulte nuestro mapa de seguimiento.

Actualización más reciente a las 8:24 p.m.

NV Indy
2020 Election Center
Stories
Candidate Trackers
Endorsements, Ads, Policies, Visits
& More
visit now
Comment Policy (updated 10/4/19): Please keep your comments civil. We reserve the right to delete comments or ban users who engage in personal attacks, use an excess of profanity, make verifiably false statements or are otherwise nasty.
loading...

@TheNVIndy ON TWITTER

podcast iconCAFECITO CON LUZ Y MICHELLE

    correct us
    ideas & story tips

    EN ESPAÑOL