The Nevada Independent

Your state. Your news. Your voice.

The Nevada Independent

Encuesta: Votantes de Nevada creen que salario más alto para maestros mejorará escuelas

Jacob Solis
Jacob Solis
Jannelle Calderon
Jannelle Calderon
EducaciónEn Español
SHARE

Esta nota fue traducida al español y editada y adaptada a partir de una versión en inglés.

Una parte considerable de votantes de Nevada cree que un salario de los maestros es la acción que podría tener el mayor efecto para mejorar el sistema de escuelas públicas de Nevada, que ocupa la posición número 46 en el país, según un reporte reciente de Scholaroo.

El 36 por ciento de quienes respondieron la encuesta de The Nevada Independent / OH Predictive Insights dijo que un mejor sueldo para los maestros tendría el mayor impacto en mejorar el sistema educativo. Padres, y encuestados sin hijos, indicaron estar de acuerdo con que mejoren los salarios para los profesores; con un apoyo de entre el 34 y el 39 por ciento entre participantes con y sin hijos.

Maestros del Distrito Escolar del Condado Clark han expresado abiertamente que no son recompensados por sus años de trabajo en el salón de clases y que, en cambio, el distrito da prioridad a igualar los salarios de los maestros de otros estados para atraerlos al sur de Nevada.

El 25 por ciento de los encuestados cree que retener en sus grados a estudiantes que no pueden leer ni escribir en su nivel actual, tendría el mayor impacto en la mejora del sistema educativo de Nevada.

Varios candidatos Republicanos para la gubernatura han hecho campaña para volver a implementar la política estatal Leer antes del Grado 3, que perdió fuerza en años recientes, pero que inicialmente propuso retener a los estudiantes que no saben leer al final del tercer grado.

Otro 18 por ciento de quienes participaron en el sondeo afirmó que tener grupos de clases más reducidos sería la opción más viable para mejorar el sistema educativo.

La educación fue el tema más importante para el 21 por ciento de los encuestados, solo superado por el empleo y la economía, con un 36 por ciento.

La encuesta opcional vía internet tuvo una muestra de 748 votantes registrados de Nevada del 1 al 9 de abril, con un margen de error del 4.4 por ciento.

SHARE

Featured Videos

Comment Policy (updated 4/20/2021): Please keep your comments civil. We reserve the right to delete comments or ban users who engage in personal attacks, use an excess of profanity, make verifiably false statements or are otherwise nasty. Comments that contain links must be approved by admin.
7455 Arroyo Crossing Pkwy Suite 220 Las Vegas, NV 89113
© 2021 THE NEVADA INDEPENDENT
Privacy PolicyRSSContactJobsSupport our Work
The Nevada Independent is a project of: Nevada News Bureau, Inc. | Federal Tax ID 27-3192716