The Nevada Independent

Your state. Your news. Your voice.

The Nevada Independent

Cox Communications presentará velocidades de descarga más rápidas para programa de Internet a bajo costo

Jackie Valley
Jackie Valley
EducaciónEn EspañolNoticias Coronavirus
SHARE

Esta nota fue traducida al español y editada para mayor claridad a partir de una versión en inglés publicada en The Nevada Independent.

El Internet está a punto de volverse más rápido para miles de niños de Nevada quienes están en medio del aprendizaje remoto.

Cox Communications, que participa en una asociación público-privada para cerrar la brecha digital, anunció que duplicará la velocidad de descarga de su servicio de Internet Connect2Compete para personas de bajos recursos.

La iniciativa, que aumenta la velocidad de descarga a 50 megabits por segundo, tiene como objetivo garantizar que todos los estudiantes puedan participar plenamente en la educación a distancia.

Algunas familias, especialmente aquellas donde hay varios hijos, han lamentado los efectos de la lentitud de Internet. Los estudiantes han tenido problemas para participar en plataformas de videoconferencia y usar otras herramientas de aprendizaje en línea, lo que los posiciona en un retraso académico.

Las velocidades de descarga mejoradas para el programa Connect2Compete comienzan este viernes y se extienden hasta el 30 de junio.

"Connect2Compete se creó para ampliar el salón de clases y ahora se ha transformado para dar energía a toda el aula para muchos estudiantes", dijo en un comunicado Michael Bolognini, vicepresidente de Cox Communications en Las Vegas. "Con el aprendizaje virtual que continuará en los próximos meses, Connect2Compete proporciona una conexión fundamental para miles de niños locales que aprenden de forma remota durante esta pandemia".

La compañía es parte de la coalición Connecting Kids que se movilizó durante el verano para garantizar que todos los estudiantes de Nevada tuvieran acceso a Internet y a una computadora portátil o Chromebook para el aprendizaje a distancia.

Los estudiantes del Distrito Escolar del Condado Clark no han regresado a las escuelas físicas desde mediados de marzo, cuando el COVID-19 provocó el cierre. Las clases a distancia continuarán al menos hasta principios de enero.

SHARE

Featured Videos

7455 Arroyo Crossing Pkwy Suite 220 Las Vegas, NV 89113
© 2024 THE NEVADA INDEPENDENT
Privacy PolicyRSSContactNewslettersSupport our Work
The Nevada Independent is a project of: Nevada News Bureau, Inc. | Federal Tax ID 27-3192716